X
ZAMORA CF-CD MARINO >

El Marino da la cara pero no pasa del empate

   

Zamora CF vs CD Marino

El empate final no deja contentos a ninguno de los dos equipos. / ACAN

DEPORPRESS | Zamora

El desparpajo y la valentía quedó a cargo de un Marino que llegaba al Ruta de la Plata ya descendido y que demostró que no tenía nada que perder, saltando al terreno de juego sin complejos. Buscó la rapidez por las bandas, esto es, el uno contra uno en los costados, con la velocidad como principal arma de una parcela ofensiva a la que sólo le faltó el gol.

Durante la primera parte, el Zamora tan solo gozó de una ocasión de gol y fue con un disparo de Sergio García desde la frontal que sacó el meta visitante de la escuadra. El Marino, por su parte, tuvo hasta tres ocasiones de gol. En las tres se encontró con un Sergio Sánchez muy inspirado debajo de los palos. Rafa Hernández, Balduino y Sandro fueron los protagonistas de dichas acciones, pero ninguno de sus disparos pudo desequilibrar el marcador. El tiempo de descanso llegó con empate a cero y con una afición zamorana que no estaba conforme con lo visto sobre el terreno de juego.

El Marino, apenas apareció arriba en el segundo acto. La frescura no fue la misma en las piernas de los jugadores del cuadro tinerfeño, que deambulaban a merced del Zamora. Pese a todo, el meta Matías tan solo tuvo que actuar en un disparo de Sergio García y poco más. Los sureños hicieron un partido muy serio, y demostraron en este choque que merecían haber luchado por la permanencia hasta el final de liga.

JOSÉ JUAN ALMEIDA: “NOS HA FALTADO ACIERTO”

El entrenador del CD Marino señaló al final del partido que “el otro día nos jugamos muchísimo ante el Leganés y hoy(por ayer) no tanto por la situación en la tabla, pero luchamos igual y nos dejamos la piel por nuestra profesionalidad”, indicó José Juan Almeida.

“Nos ha faltado acierto”, significó. “El equipo lleva compitiendo bien los últimos meses, pero la pena es que competimos mal en la primera vuelta y por eso estamos donde estamos en la clasificación”, dijo el grancanario. Por eso, “queremos demostrar que tenemos categoría para estar en la Segunda División B pese a estar ya descendidos y lo demostraremos en cada campo al que vayamos”, manifestó Almeida.

“Si hubiéramos conseguido un gol que merecíamos en la primera mitad, los tres puntos hubieran sido nuestros. El Zamora estuvo algo mejor en la segunda parte y ojalá se salve”, finalizó

[apunte]

ZAMORA CF 0-0 CD MARINO

Encuentro correspondiente a la trigesimoquinta jornada en el Grupo I

Zamora CF: Sergio Sánchez, Dani Mateos, Ramiro, Dani Palacios (Jorge Hernández, min.61), Javi Ramos, Nacho Matador, Jacobo Trigo, Dani Hernández, Miguel Santos, Granada (Lusamba, min.54) y Sergio García.

CD Marino: Matías, Aarón, David Dorta, Ayoze Placeres, Rafa Hernández (Jaime Jorge, min.68), Amado, Iker Izeta, Chema (Sean Wilkins, min. 83), Airam, Sandro y Balduino (Noah, min. 61).

Árbitro: Contreras Villena, del comité castellano-manchego. Mostró cartulina amarilla al futbolista local Dani Hernández; y a los visitantes Amado, David Dorta y Rafa Hernández.

Incidencias: Municipal Ruta de La Plata. 1.500 espectadores.

[/apunte]