X
comunicación >

Olvido Hormigos, Belén Esteban y Oriana (MYHYV), en ‘Interviú’

   

J.J.G. | Santa Cruz

La segunda parte del desnudo de la exconcejala de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos en Interviú, el posado de la bella Oriana, participantes de Gandía Shore y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y el robo en la casa de Belén Esteban centran la atención del semanario de referencia nacional que puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros.

No por esperada fue menos sorprendente. La portada de Olvido Hormigos se agotó en tres horas en uno de los dos puntos de venta de su pueblo. La web de Interviú se colapsó el día de su publicación por avalancha de visitas; fue la noticia más leída de periódicos digitales, y se habló de ella en radios e informativos televisivos. Y esta semana, Interviú presenta más fotos inéditas del desnudo más comentado del año.

Belén Esteban invitó a su casa a los ladrones

Se llama Javier Sen y está encarcelado por cometer en Madrid varios robos por el procedimiento del butrón en los que su banda se llevó al menos 400.000 euros en joyas y piedras preciosas. La investigación de la policía revela que Sen y otros miembros de su banda son amigos de Belén Esteban, que, antes de sufrir un asalto en su chalé, los invitó allí en varias ocasiones.

Oriana: “En mi primera noche jamás hay sexo. Por ahí no paso”

La revista Interviú desnuda a la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Oriana. La venezolana nacionalizada española de 21 años asegur que cayó en la tele por casualidad, asomó su belleza por Gandía Shore y fue tronista de ‘MYHYV’ de donde la destronaron.

Enamorada de Tony, con quien se marchó de Mujeres y Hombres y Viceversa, confiesa que a ella no tuvieron que ayudarla para que la cosa fluyera en sus citas.

Aunque Oriana reconoce en Interviú que le gusta la fama, dice que acudió al programa de Telecinco para encontrar el amor. Objetivo que consiguió hace dos meses y que a día de hoy le va muy bien. Confiesa que la relación con su compañera tronista fue de odio mutuo. “La relación ha sido más de odio: no quiero ser flipada pero yo la eclipsaba totalmente”, asegura mientras posa en ropa interior, enseña su trasero o se ‘hace un desnudo’ completo en una de las fotos. Y es que no tiene reparos en mostrarse tal cual en una entrevista titulada “En mi primera noche jamás hay sexo. Por ahí no paso”.


… Y Somontes le echó huevos

Hace algo más de un año, treinta jornaleros andaluces en paro asaltaron la finca de Somontes (Palma del Río, Córdoba), propiedad de la Junta de Andalucía. Viven de las verduras y hortalizas que han ido cultivando, así como de los animales conseguidos gracias a la solidaridad popular.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, que pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.