X
adeje >

Conferencia del monje budista Rinpoche

   

N. D. | Adeje

El monje budista Tenzin Khenrab Rinpoche impartirá el próximo viernes, día 21, en el Centro Cultural de Adeje, una conferencia única a las 18.30 horas sobre Como vivir las relaciones en la espiritualidad, donde explicará al público en general algunas claves y lecciones que, desde la óptica de budista tibetano y maestro espiritual, se pueden aplicar a la vida cotidiana y a nuestra manera de ver el mundo, donde es importante fomentar la felicidad y evitar el sufrimiento innecesario.

Rimpoche, que actualmente vive en Italia como maestro residente del centro Ghe PelLing en Milán, aprovechará su estancia en Tenerife para visitar el Centro de estudios GhePelLing, en Costa Adeje, explicaron los organizadores de este encuentro.

Esta visita y el propio centro, el único de estas características en el sur de Tenerife dedicado al budismo tibetano, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Adeje en el desarrollo de terapias y enseñanzas orientales que ayuden a tener un estilo de vida más saludable.

Semanalmente acuden de manera altruista vecinos a este centro ubicado en plena zona turística para practicar la meditación y otras enseñanzas de la filosofía budista.

El propio Rinpoche ya ha estado varias veces en Tenerife para visitarlo. La idea es que a través de esta serie de conferencias, el público en general comprenda y comparta pautas que promueve el budismo, una forma de vida, religión, cada vez más asentada en la cultura occidental.