X
comunicación >

Los viajes de Ana Mato que Hacienda no quiere leer, la guerra en la familia Thyssen o Miriam de GH 14, en ‘Interviú’

   

J.J.G. | Santa Cruz

La revista Interviú que puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros presenta como temas destacados en esta edición, la relación de la ministra Ana Mato y su exmarido Jesús Sepúlveda con la trama Gürtel, la guerra de espías dentro de la familia Thyssen y el desnudo de Miriam, la prometida infiel de Gran Hermano 14.

Los viajes de Ana Mato que Hacienda no quiere leer

La Agencia Tributaria no ha llevado especialmente bien sus análisis sobre la relación de Jesús Sepúlveda y su familia, entre ella su exesposa Ana Mato, con la trama corrupta Gürtel. Seis coches alquilados, varias estancias en hoteles nacionales y hasta seis viajes internacionales, todo ello con cargo a la trama. Todos están documentados en albaranes de Pasadena Viajes encontrados por la Policía, pero la Agencia Tributaria le ha dicho al juez que resultan “ilegibles”. En todos ellos aparece el nombre de Ana Mato como beneficiaria del regalo de los corruptos por un importe de 18.710,65 euros.

Niños gladiadores

En Tailandia el ‘Muay Thai’ es el deporte rey, como el fútbol para los españoles. En Tailandia, este deporte rentable y cruel pues se permite usar piernas, brazos, codos o rodillas. Aunque haya casi 30.000 menores dedicados a este deporte, no es un juego de niños. Detrás de los combates infantiles –que tienen menos de medio siglo de tradición– hay una rentable industria de apuestas ilegales, de explotación de menores y de responsabilidades que recaen en niños, desde cinco años, que deben mantener a sus familias combatiendo. Son multitud de infancias robadas por este deporte.

El método Thyssen. Guerra de espías en la familia

Los detectives de la agencia Método 3 hicieron un informe contra Carmen Cervera en el que incluían una supuesta amistad con una madame y negocios en minas de oro y diamantes en Sudáfrica y Liberia. Buscaban perjudicarla ante el reparto de la herencia del barón Thyssen. Años después, fue la baronesa quien recurrió a los mismos sabuesos para investigar a Blanca Cuesta, que entonces preparaba la boda con su hijo Borja. En su informe, apuntaron que la joven (diplomada en enfermería y maestra de educación infantil) no tenía dinero ni oficio y que el joven ponía a su disposición 30.000 euros al mes en una tarjeta Visa Platinum. Borja tenía 17 años cuando conoció a la joven cinco años mayor, y en 2007, la pareja anunció a la baronesa que se casaban y que ella estaba embarazada.

Miriam, la prometida infiel de Gran Hermano 14

Miriam Cuesta, la concursante de Gran Hermano 14, exhibe su cuerpazo en esta edición de Interviú, a las que añade unas jugosas declaraciones.

Miriam sobrevivió al naufragio del crucero Costa Concordia y al sueño de Gran Hermano, que se convirtió en pesadilla tras dejarla compuesta, sin novio y sin premio: “He apartado cadáveres, créeme; para mí, Gran Hermano ha sido un paseo”, confiesa. Por eso, la peluquera alicantina que pasará a la historia del programa por tocársela, o no, a uno de sus compañeros, afronta esta nueva etapa de su vida con una amplia sonrisa y toneladas de confianza en sí misma.

Pasa página y prefiere no hablar de su anterior relación. “Hace tiempo que decidí dejar de nombrarlo. Él no quiere salir y yo voy a respetarlo. Pero sé que le va bien y que es feliz”. Incluso le tira los tejos a otro de sus compañeros, Juan Carlos. “Dentro no hubiera tenido nada con él, pero ahora no te digo que no. Me parece el chico más guapo de la edición”.

Se muestra molesta por la fama que tiene tras participar en el programa. “Me han puesto la etiqueta de zorra, de zorrasca, pero realmente soy pasional y muy entregada con mi pareja”. Incluso tras demostrar su dotes como bailarina en el concurso, reconoce que le han propuesto trabajos como stripper.

(In)seguridad social en Andalucía

Por 12.000 euros, el coste estimado de su seguimiento, 17 pacientes con síndrome de Wolfram se han quedado sin su revisión anual en el Hospital La Inmaculada, de Huércal-Overa (Almería). La Consejería de Salud de Andalucía, que hace un año presumía de tener el único equipo multidisciplinar en España preparado para tratar a estos pacientes, les niega ahora atención médica y pasa la pelota a las comunidades autónomas.

Caja Segovia: el gran expolio

Un macroproyecto de urbanización a las puertas de Segovia al que nadie terminó acudiendo; una inversión en un negocio inmobiliario en la periferia de Gijón abortado por el estallido de la burbuja, y un plan de blindajes y prejubilaciones de oro para los directivos que se disparó desde 1,4 hasta 17 millones en solo cuatro años