X
Puerto de la Cruz >

El prestigioso turoperador alemán Schauinsland Reisen destaca Puerto de la Cruz

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

La firma turoperadora germana Schauinsland Reisen dedica en su catálogo de invierno 2013-2014, tres páginas al destino Puerto de la Cruz, donde muestra sus encantos y peculiaridades locales.

Schauinsland Reisen destaca la calidez de un destino que se está reinventando, ofreciendo cada vez más y mejores servicios a los visitantes, y en el que encontrarán todo tipo de servicios y lugares emblemáticos, a la vez que una gran calidad de las playas y demás zonas para el baño.

Según la responsable del área de Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Carmen Dolores Padilla, “el que una marca de referencia como esta dedique tres páginas a promocionar nuestra ciudad tiene una importancia elevada, más si cabe, si tenemos en cuenta que se trata de uno de los turoperadores con mayor prestigio en Alemania, y que se consolida en Canarias por su gran oferta”.

Dicha agencia ha aumentado el número de vuelos a Tenerife Norte con salidas de aviones desde seis ciudades germanas, las más importantes, operando con Iberia y Air Berlín, y dedicando especial atención al destino Puerto de la Cruz con la promoción de su planta alojativa.

El principal mercado de visitantes en invierno se centra en el turismo alemán, seguido del nórdico, nacional y británico. Cabe recordar que el municipio norteño se encuentra en un intenso proceso de modernización y posicionamiento como lugar de excelencia.