X
el rosario >

La sede electrónica del Ayuntamiento ya cuenta con más de mil usuarios

   

DIARIO DE AVISOS | El Rosario

La sede electrónica que puso en marcha la Concejalía de Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento de El Rosario el pasado 27 de junio en la página web municipal, www.ayuntamientoelrosario.org, cuenta ya con 1.132 usuarios, que solicitaron darse de alta en este servicio para beneficiarse de las posibilidades que brinda la administración electrónica.

De esta forma, en menos de tres meses son muchos los vecinos del municipio que ya han podido solicitar los trámites que actualmente están disponibles telemáticamente: la expedición del certificado de residencia para viajes y el certificado de empadronamiento. El concejal del área, José Antonio Estévez Cabrera, destaca que “actualmente se trabaja en la implementación de otros procedimientos administrativos que permitan facilitar al ciudadano la realización de las principales gestiones que tenga que llevar a cabo con la administración”.

Mediante este servicio se permite realizar por medios electrónicos consultas y procedimientos administrativos de forma telemática con todas las garantías de seguridad y total validez.
Además, es totalmente segura y utiliza un certificado emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica.