X
cd tenerife > actualidad

Suso: “Hay que salir más enchufados en las segundas partes”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El extremo del CD Tenerife Suso Santana declaró a los medios de comunicación al llegar a la Isla que “Hay que anotar un gol más que el rival y estar más metidos en las segundas partes” indicó.

“Hay que salir más enchufado tras el descanso”, reiteró. “Tenemos bajones que nos pasan factura. Los rivales también juegan”, añadió.

Para Suso Santana, “hay que sumar los seis próximos puntos, pero pensando primero en el Lugo”, declaró, dijo Sus cuando se le preguntó por los dos próximos compromisos de la Liga Adelante, que se jugarán en el Heliodoro.

El CD Tenerife se enfrentará al CD Lugo el próximo sábado 21 y una semana más tarde, el equipo tinerfeñista volverá a repetir como local ante el Real Madrid Castilla.

Semana intensa de trabajo para recibir al Lugo

Los blanquiazules aterrizaron a mediodía de ayer en el aeropuerto Tenerife Norte tras jugar el sábado en Zaragoza. Álvaro Cervera ha programado cinco sesiones a partir de hoy lunes. Todas serán en El Mundialito, salvo el viernes, que se ejercitarán en el estadio Heliodoro antes del choque frente al Lugo.

Víctor Bravo critica en Twitter el sistema de juego del equipo

El exjugador del CD Tenerife vio en directo el choque de Zaragoza y cargó contra el juego de su exequipo al decir en Twitter: “Saliendo de La Romareda, contento por ver a excompañeros y triste por el juego rácano y defensivo que ofrece. Cuando juegas a empatar, lo normal es que pierdas”, dijo el aragonés.