X

Vueling prolonga la ruta entre Fuerteventura y Barcelona durante la temporada de invierno

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Vueling ha prolongado la ruta entre Fuerteventura y Barcelona durante la temporada de invierno por la buena acogida que tuvo este enlace durante los meses de verano.

Estas salidas están previstas para los lunes y los viernes hasta el mes de abril de 2014; además, la compañía ya ha comunicado que habilitará aviones para reforzar la Navidad durante los días 21,26 y 28 de diciembre y el 1 de enero, según ha explicado el Cabildo de Fuerteventura en un comunicado.

Por su parte, el consejero de Turismo de la Administración insular, Blas Acosta, ha explicado que “las previsiones iniciales abarcaban hasta final de verano, pero siempre valorando la evolución de la demanda”, siendo ampliadas a la campaña de invierno.

Los vuelos tendrán la siguiente previsión de horarios desde octubre de 2013 hasta abril de 2014: los lunes saldrá un avión desde Barcelona a Fuerteventura a las 10.45 horas, con llegada prevista a las 13.00 horas; mientras que la vuelta será el mismo lunes a las 13.35 horas desde la isla majorera, con llegada a las 17.35 horas a la Ciudad Condal.

Por último, la conexión para los viernes tendrá un inicio de vuelo a las 10.00 horas desde la capital catalana con llegada a Fuerteventura a las 12.15 horas; la vuelta será el mismo día desde la isla a las 12.45 horas, con llegada prevista a Barcelona a las 16.45 horas.