X
sucesos >

Detenido un hombre tras el robo de cuatro coches en los Llanos de Aridane

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de La Palma

Agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane (La Palma) detuvieron este martes a un hombre de 44 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en cuatro vehículos, y otro de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa en una vivienda particular.

Las investigaciones comenzaron a raíz de varias denuncias interpuestas por los propios perjudicados, que manifestaban que en la tarde del pasado 27 de octubre habían accedido a un total de cuatro vehículos estacionados en la vía pública, sustrayendo dinero, efectos de valor y causando rotura de lunas y cristales.

Asimismo, los agentes tuvieron conocimiento de que ese mismo día por la tarde una persona había sido sorprendida por el morador de una vivienda cuando intentaba acceder mediante la fractura de la puerta de entrada.

Las investigaciones policiales han determinado que ambos hechos delictivos son presuntamente obra el mismo individuo, que ha sido detenido y pasará a disposición judicial a lo largo de este miércoles, concretamente al Juzgado Número 2 de los Llanos de Aridane, junto con las diligencias instruidas.
Imprimir