X
Puerto de la Cruz >

Conferencia de Cristina Almeida en el hotel Valle Mar

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

La prestigiosa abogada y escritora Cristina Almeida mantendrá hoy un encuentro con militantes y simpatizantes del PSOE de Puerto de la Cruz. La conferencia que ofrecerá la letrada se celebra hoy en el hotel Valle Mar, a las 19.30 horas.

Este acto está organizado por la Comisión Ejecutiva Municipal del PSC-PSOE de Puerto de la Cruz y en el cual estarán invitados no sólo militantes socialistas, sino cualquier simpatizante o interesado en escuchar los análisis que ofrecerá desde su perspectiva como abogada y escritora feminista sobre la actual situación de la política en España.

Durante su visita, Cristina Almeida visitará la Casa del Pueblo en la calle Pérez Zamora, número 11, donde mantendrá un encuentro con jóvenes del municipio. Antes de la conferencia dará un paseo por los diferentes rincones de la ciudad turística con la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE.

Cabe recordar que la destacada política participó en la fundación de la coalición electoral Izquierda Unida en 1986, siendo elegida diputada en 1989, para ser nombrada nuevamente en los comicios de 1996. En abril de 1996 formó el partido Partido Democrático Nueva Izquierda.