X
SUCESOS >

Cuatro chicos son arrestados por varios robos en Tacoronte

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte (Tenerife) detuvo a cuatro varones; U.D.M (de 19 años y vecino de El Sauzal), S.B.S (de 20 años y vecino de Tacoronte), E.M.R (de 24 años y vecino de Tacoronte) y D.R.A. (de 21 años y vecino de Tacoronte), como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas.

La Benemérita explicó en una nota de prensa que el servicio se inicio el pasado 18 de octubre cuando se recibió una llamada de alerta de la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil donde se comunicaba la presencia de un vehículo sospechoso en el barrio de Agua García.

Así, movilizados tanto la Guardia Civil como una patrulla de la Policía Local del municipio se localizó el vehículo en la Calle Carril Alto, barrio de Agua-García (Tacoronte), donde había cometido un robo en el interior de un vehículo, (dos bolsas de herramientas valoradas en 600 euros) si bien en ese momento no pudieron ser arrestados, este viernes fueron localizados y arrestados.

Por su parte, dos de ellos están también acusados de realizar varios cortes en el tendido eléctrico público del Camino Real (Tacoronte) con varias herramientas que portaban y fueron incautadas, sustrayendo un total de 100 metros de cable de cobre que posteriormente fue vendido por uno de ellos en una empresa dedicada a la compra y reciclajes de metales, además del robo de cable de cobre en la zona de Ravelo y un robo en un bar de Tacoronte.