X
Adeje >

Humor, crítica social y clásicos, en el XVI Festival de Teatro y Danza

   

Festival de Teatro y Danza

Representantes de las compañías y del Ayuntamiento ayer en Adeje. / DA

DIARIO DE AVISOS | Adeje

El Festival de Teatro y Danza de Adeje regresa un año más del 8 al 29 de noviembre con una propuesta muy variada en la que el humor, la crítica social y los clásicos serán los protagonistas. Es la XVI edición de un Festival ya consolidado que se ha convertido en referente para todas las compañías canarias ya que el 90% de las obras son de producción autonómica.

El concejal del Área de Cultura del Ayuntamiento, Adolfo Alonso Ferrera, destacó ayer en rueda de prensa: “El Gobierno, en esa apuesta que hacemos por las personas no nos olvidamos de la cultura. Estamos firmemente convencidos que la cultura, el deporte, las becas no son un gasto sino una inversión de futuro”.

Una mano para recibir, otra para dar de la compañía EntreDanza, La punta del iceberg de Delirium Teatro, Tresmendas de Cliché Teatro, Juancállate de la compañía Pez en Raya y Las bodas del capitán de Reymala, son las cinco obras que componen el programa del Festival que serán representadas a las 21.00 en el Auditorio del Centro Cultural de Adeje a un precio de entre 5 y 8 euros con descuentos para el carné joven y de mayores. Al encuentro acudieron las compañías, entre otros, y la directora de Teatro de Adeje Laura Marrero.