X
tenerife >

El PIT recibe la visita de 7.834 personas en su primera semana abierto

   

inaguracion del Parque Infantil de Tenerife (PIT)

El PIT estará abierto hasta el próximo día 7 de enero. | J.G.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Parque Infantil de Tenerife (PIT) que abrió sus puertas el pasado día 20 ya ha recibido la visita de 7.834 personas en solo una semana, lo que supone un 30,50% de visitantes más que en la pasada edición, en el mismo periodo.

La pista de hielo, la montaña rusa, la casa del miedo o los talleres de manualidades son las atracciones más demandadas que cuenta con una novedad que se ha puesto en marcha en esta edición: el pase rápido con el que los usuarios pueden elegir aquella actividad para su disfrute sin hacer colas.

El PIT estará abierto hasta el próximo día 7 de enero ofreciendo a grandes y pequeños 40 atracciones, y la entrada tiene un coste de ocho euros.

El horario general será de 10.00 a las 20.00 horas, la mayoría de los días. Las excepciones serán 31 de diciembre y 5 de enero, que abrirá solo de mañana y el 1 de enero que lo hará de tarde. Por contra, el día 6 de enero permanecerá cerrado. El PIT facilita la creación de 250 empleos directos, de los cuales buena parte son los monitores encargados del cuidado y la vigilancia de los más pequeños.

De las 40 atracciones que ofrece este año, el 50% son nuevas, entre las que se encuentra la pista de patinaje sobre hielo -que otros años ha estado en Santa Cruz y La Laguna- o la mayor montaña rusa en espacios cerrados.