DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Cuatro agentes de la PolicÃa Local de Santa Cruz han recibido atención sanitaria afectados por inhalación de humo de carácter leve tras el incendio ocurrido este viernes en una vivienda en Acorán.
Según informa el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias a las 6.39 horas varias llamadas alertaron de que salÃa humo negro de una ventana de la segunda planta de un edificio ubicado en la calle Abora en la Urbanización Acorán.
Los agentes de la PolicÃa Local de Santa Cruz de Tenerife fueron los primeros en llegar al lugar y procedieron a desalojar el edificio de cuatro plantas debido al espeso humo. Los bomberos del Consorcio de Tenerife adscritos al Parque de Santa Cruz procedieron a sofocar las llamas que afectaron a un dormitorio y se propagó por parte de la vivienda y ventilaron el edificio.
El personal sanitario de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario asistió en el lugar a cuatro agentes de la PolicÃa Local, por intoxicación leve por inhalación de humo, entre ellos dos de 34 y 37 años de edad, con sÃntomas más severos aunque no fue necesaria su traslado a un centro sanitario.
Agentes del Cuerpo Nacional de PolicÃa colaboraron con el resto de recursos.