X
sucesos >

Dos heridos de gravedad tras salir su vehículo de la vía y colisionar contra un árbol en La Palma

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 20 años y una mujer 23 resultaron heridos de gravedad tras salir su vehículo de la vía y colisionar contra un árbol en el municipio de El Paso, en La Palma, según informa el 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso ocurrió sobre las 8:50 horas cuando una llamad informó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 de una salida de vía de un vehículo y posterior colisión contra un árbol en Tacande, en el municipio palmero de El Paso, con dos personas heridas.

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó al varón, que presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, siendo trasladado directamente al Hospital Insular de La Palma.

Por su parte, la mujer de 23 años fue liberada por efectivos de bomberos de La Palma ya que estaba atrapada en el vehículo y asistida por un médico y un enfermero del Centro de Salud de El Paso que la estabilizaron para ser trasladada al Hospital en una ambulancia de soporte vital básico, al presentar un traumatismo craneal de carácter menos grave.

La Policía Local fue la primera en llegar y en prestar su colaboración con los recursos sanitarios, haciendose cargo del atestado la Guardia Civil.