X
sucesos >

Lo dejan ebrio en el maletero de un vehículo en Méndez Núñez

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife liberaron a un varón de 24 años al que familiares y amigos dejaron encerrado en el maletero de un vehículo porque se encontraba ebrio.

Los hechos tuvieron lugar cuando ya eran las 18.40 horas del Año Nuevo, momento en que tres agentes se personaron en la calle de Méndez Núñez tras recibir una denuncia telefónica en la que se relató que tres individuos habían introducido a una cuarta persona en el interior del maletero de un vehículo. Tras examinar el coche, los agentes localizaron envuelto en una manta hasta el cuello a un hombre de 24 años, que no respondía a las llamadas de los agentes, según detalla un comunicado remitido desde el propio Ayuntamiento capitalino. Fue entonces cuando se solicitó la intervención de una ambulancia y de los bomberos para que lo rescataran. El hombre estaba bien, aunque en estado de embriaguez y afirmó recordar vagamente cómo su primo, su hermano y otra persona lo encerraron en el maletero.

De resto, la celebración de la Nochevieja se saldó sin grandes incidentes en Santa Cruz de Tenerife, salvo la agresión de un hombre -ya detenido- que golpeó con una botella en la cabeza a un taxista.