X
venezuela >

Mueren carbonizados seis niños y un adulto en un choque de un vehículo escolar en Venezuela

   

EUROPA PRESS | Caracas

Seis niños y un adulto han muerto carbonizados cuando el vehículo escolar en el que se transportaban colisionó con un poste del tendido eléctrico y se incendió en la avenida Cuatricentenaria de Valencia, en estado Carabobo, Venezuela.

La tragedia ha ocurrido este martes cuando el chofer del vehículo, identificado como Alejandro Peroza, de 55 años, y que falleció en el accidente, transportaba a varios alumnos de primaria del colegio Antonio Guzmán Blanco y la escuela Bolivariana Dr. Ángel Cervini, han informado medios locales.

Los niños que fallecieron junto a Peroza tenían edades comprendidas entre los siete y 12 años, mientras otros tres menores resultaron heridos. Los heridos están fuera de peligro, según ha explicado el director de Protección Civil de Carabobo, Juan Carlos Vitas.

Un testigo del accidente ha explicado que aparentemente, a la camioneta, una modelo Jeep Wagonee, se le fueron los frenos y cuando el chofer trató de tomar una curva, la camioneta se volcó y se incendió.

“No se pudieron sacar a todos los niños, porque había un promedio de 15 dentro de la camioneta”, ha detallado el testigo al canal venezolano Globovisión.