X
cd tenerife > actualidad

Bruno, más fuera que dentro del club, según su agente

   
Bruno González

Bruno González cuenta con opciones de jugar de inicio. / SANTIAGO FERRERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Mientras Ayoze Pérez se aleja del CD Tenerife más allá del 30 de junio, su compañero Bruno González podría seguir sus pasos y no continuar en el club blanquiazul de cara a la próxima temporada. Eso se desprende de las palabras de Pedro Bravo, representante del jugador galletero, en la Cadena Ser, en las que aseguró que “la decisión está tomada”, en cuanto a la propuesta de renovación del Tenerife a Bruno, y que la misma “ya ha sido comunicada al club”, que es quien debe “pronunciarse al respecto”, manifestó Pedro Bravo, dejando caer que su cliente no acepta la oferta de la dirección deportiva tinerfeñista, que siempre ha sido valorada por Bruno como insuficiente.

Sin ir más allá, Bravo pasó la pelota a Quique Medina, que siempre ha defendido que la oferta al propio Bruno y a Suso Santana, “era buena”, y acorde al precio de mercado que el club considera que debe ir en consonancia con lo que deberían percibir ambos futbolistas para poder seguir ligados al CD Tenerife.

Con Suso tampoco hay avances significativos, a pesar de las buenas intenciones del responsable de la secretaría técnica insular, quien ha venido insistiendo en que es “optimista” sobre un final feliz cada vez menos claro.