X
SOLIDARIDAD >

Una campaña de Mutua Tinerfeña entrega a Cáritas 20.000 kilos de alimentos

   
El presidente de Mutua tinerfeña entrega el cheque de alimentos

Acto de entrega del cheque simbólico. / DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La sede central de Mutua Tinerfeña, en Santa Cruz de Tenerife, fue escenario ayer lunes del acto de entrega a Cáritas Diocesana de los 20.000 kilos de alimentos, recaudados por la compañía durante su campaña Venta Solidaria.

Asistieron a la entrega José María Rivero, subdirector de Cáritas Diocesanas de Tenerife; Pedro Herranz Porcio, director de Cáritas Diocesanas en Canarias; Juan Antonio López de Vergara y Méndez, presidente de Mutua Tinerfeña, y Jose Miguel Jiménez Navarro, director comercial.

Durante el segundo semestre de 2013, Mutua Tinerfeña llevó a cabo esta campaña solidaria, con el compromiso de que cada póliza comercializada se convertiría en un kilo de alimentos, logrando a final de año la cifra citada de 20 toneladas de comida para las familias necesitadas. De esta manera, y transformando su valor en dinero efectivo, Mutua Tinerfeña donó esa cantidad a los representantes de Cáritas Diocesana de ambas provincias, como ayuda para que puedan atender los requerimientos de las familias en situación de extrema necesidad.

Una vez más, y dentro de su activo compromiso social, Mutua Tinerfeña ha querido colaborar de esta manera con la sociedad canaria y con aquellos que más lo necesitan. Compromiso que, según destacó ayer el presidente de la entidad, Juan Antonio López de Vergara, está “basado en su proximidad, sencillez, agilidad, innovación y profesionalidad. Valores que, cada día, sus profesionales ponen en marcha para la satisfacción de sus clientes”. Además, la compañía mantiene su apoyo en diferentes eventos culturales y deportivos de las Islas, tanto locales como regionales, ganándose así la confianza mutua de todos los canarios. Por otro lado, la empresa continúa su proceso de expansión, con la apertura de una nueva oficina en la isla de Gran Canaria, afianzando su compromiso con sus mutualistas y prestando un servicio personalizado en todas las Islas.