X
Puerto de la Cruz >

El CIT entrega sus diplomas a los turistas más asiduos a la ciudad

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Puerto de la Cruz entregó en la mañana del pasado miércoles sus tradicionales diplomas a los turistas que más visitan la localidad.

El acto se desarrolló en el salón de plenos del Ayuntamiento portuense con la presencia del alcalde nacionalista, Marcos Brito; la concejala de Turismo de la ciudad, Carmen Dolores Padilla; la presidenta del CIT, Hortensia Hernández; y varios directivos de esta entidad.

Entre los homenajeados se encontraron casi un centenar de turistas de distintas nacionalidades que estuvieron acompañados por los directores de los establecimientos hoteleros donde se hospedan.

Se entregaron 20 diplomas de bronce, 12 de plata y 12 de oro a los visitantes que se alojaron en los hoteles de Puerto de la Cruz durante más de 15, 25 y 35 años.

Esta institución proyecta la imagen de la ciudad, tanto a nivel local, insular como a nivel nacional e internacional, con la edición de folletos, material publicitario, asistencia a diferentes ferias de turismo nacionales e internacionales, así como realizar eventos, haciendo llegar de forma directa al residente y al turista las bondades de este privilegiado enclave norteño.