X
FÚTBOL > TERCERA DIVISIÓN

Otro coco para el Marino

   

CÁNDIDO GONZÁLEZ | Santa Cruz de Tenerife

Este fin de semana el grupo canario de Tercera División entre en la vigesimoquinta jornada, con dos partidos para esta noche a partir de las 21.00 horas.

El San Isidro ventila tres puntos vitales en La Palmera ante la visita de un Atlético Victoria que está llevando a cabo una excelente campaña. Pese a ello, los pupilos de Antonio González parten como favoritos por que se juegan la vida en esta encuentro.
El otro choque se juega en la vecina isla entre el Telde y el Santa Brígida. Los dos necesitan ganar aunque por distintos objetivos: los teldenses por la permanencia y su rival por entrar entre los cuatro primeros.

Para mañana sábado están previsto el Laguna-Realejos a las 17.00 horas y el Unión Sur Yaiza-Vecindario a la misma hora.

Los laguneros tienen una gran oportunidad de poner tierra de por medio con la zona de zozobra, ya que recibe en el Francisco Peraza a un Realejos que no levanta cabeza y con pie y medio en la inferior categoría.

Mientras, conejeros y grancanarios disputan un partido muy igualado aunque más determinante para el Vecindario que lucha por entrar en puestos de ascenso. El resto de la jornada queda para el domingo, con los seis partidos para las 12.00 horas.

El choque más destacado de la jornada se juega en el Antonio Domínguez entre el cuarto clasificado, el Marino contra el Mensajero que es tercero. Dos puntos separan a ambos contendientes por lo que se espera un partido muy equilibrado. Ojo al gol average particular ya que en la ida se impusieron los de Fabián Rivero 1-0.

En cuanto al resto de la jornada, el líder Granadilla afronta un choque asequible en su visita a un Vera que lucha por no descender aunque lo tiene crudo. Los de Toni Ayala disponen de una gran ocasión de volver a la senda de los triunfos tras la derrota del pasado fin de semana.

Por último, el Tenerife B tendrá que rendir a buen nivel para sacar los tres puntos en tierras majoreras ante El Cotillo, mientras Tenisca y Las Zocas deben imponer el factor campo para superar a Ibarra y Unión Viera. El Estrella-Lanzarote completa la jornada.