X
SECTOR X >

¿Qué tienes pensado para San Valentín?

   
San Valentín

El rojo es el color fetiche por excelencia pero no solo para San Valentín o Fin de Año

POR NADIA PERSA

Si todavía no has elegido un conjunto para ese día, ahora es el momento ideal para echar un vistazo a las propuestas que muchas casas de lencería tienen en sus nuevas colecciones SS14, o aprovechar las rebajas que continúan aún en las colecciones AW13, y buscar la lencería o el complemento perfecto a un precio irresistible. En mi opinión, es imprescindible tener algo en color rojo en nuestro boudoir: un conjunto, un body, un liguero, un arnés, unas pezoneras, unas medias… no para Fin de Año ni para San Valentín exactamente: para diario.

El color rojo es vibrante, provocativo y, sin duda, es el que encarna la pasión. Eso lo que queremos despertar en nuestra pareja, esa noche y todas las del año ¿verdad?, por eso yo me he decantado por este color para sorprender a mi chico.

Pero si ustedes aún no se han decidido, aquí les dejo algunas propuestas para el Día de los Enamorados. Seguro que encuentran el conjunto que les haga sentir sexy o elegantes y sacar esa diosa que todas llevamos dentro o ayudarles a hacer algo especial para los dos.

No quiero que nadie se quede sin un día diferente para San Valentín. Así que, sin gastar mucho, podemos hacer algo especial. Por ejemplo, ponernos cualquier conjunto de lencería que tengamos y esperar a nuestra pareja ataviadas así (e igualmente los chicos) o llenar la cama con pétalos de rosas como nos propone la marca de lencería Paloma Casile que la podemos encontrar en la boutique erótica online Brigade Mondaine.

Si buscan algo sugerente y a la vez exclusivo, Andrés Sardá no decepcionará. En su colección AW13 encontramos conjuntos femeninos y elegantes donde los encajes franceses más exclusivos combinan con el lujo de la seda. Eso ha sido siempre la gran apuesta de esta marca española, creando piezas únicas de lujo y en el color fetiche de ese día.

Otra de las opciones más irresistible por su precio es la de Oysho, donde además de tener una lencería muy sexy, tienen entre sus artículos de rebajas, por ejemplo, un liguero por 3,99 eur. ¡Por este precio es un pecado no tenerlo! Y como idea, sugiero acompañarlo con unas pezoneras, unas medias y un tacón de vértigo. Yo, ya lo tengo, y tú, ¿vas a dejar escapar esta oportunidad?

Por otro lado, si eres de las románticas, te propongo el conjunto Esthar de la colección SS14 de L’Agent, que es la línea más asequible (no low cost) de la prestigiosa, lujosa y exclusiva marca británica Agent Provocateur. Totalmente en rojo y con corazones bordados es otra alternativa ideal para dar un toque más naíf a ese día. L’Agent la podemos encontrar en centros de El Corte Inglés en Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella.

Pero si eres de las atrevidas y quieres darle un toque rojo, fetish y BDSM a San Valentín, te propongo un arnés de cuero rojo de la firma Fleet Ilya que la puedes encontrar en la boutique de lujo Lily Blossom o una máscara ciega en rojo pasión de la boutique Mise en Cage o el conjunto bondage de la marca de lencería Feu de Vénus.

También puedes adoptar roles como el de Ponygirl y ponerte un arnés con cola de caballo en color rojo con un antifaz del mismo color, como nos propone la boutique londinense Coco de Mer.

“¿De verdad vas a volver a regalar una caja de bombones, un libro o una joya?”. Con esta frase tan evidente la marca española Happy Lola nos propone ser originales y acertar con el regalo ideal, ese que le gustará tanto a ella como a él. Y para eso solo tienes que escoger cualquiera de sus sexyproducts. Yo recomiendo el lazo auto-regalo, porque además de ser rojo, no podemos olvidar que el mejor regalo para tu pareja siempre serás tú.

Pero si lo que apetece es sorprender a tu chico, puedes hacerlo con una escapada romántica aprovechando que este año San Valentín cae en fin de semana, y una de las mejores opciones para ese día viene de París, y más concretamente del famoso cabaret parisino Le Crazy Horse.

Del 10 al 16 de Febrero, Le Crazy Horse ofrece a sus clientes pasar una noche inolvidable e irreverente, al reservar el pack Crazy by Aubade Evening para dos personas, incluirá dos entradas para el espectáculo Désirs, una botella de champán, y la caja con el set My Crazy Collection, que incluye, dos conjuntos de la marca de lujo de lencería Aubade, pensados para sorprender a tu pareja y hacerle un striptease de regreso al hotel como colofón a una noche inolvidable. Sin duda, una oferta irresistible si están por esas fechas en París o quieren tener una escapada sorpresa.

Ponerme a pensar en celebrar San Valentín y venirme mil y una idea de cómo sorprender a mi pareja para celebrar juntos ese momento. ¿Qué opción elegirás tú? ¿Qué te pondrás ese día y esa noche? ¿Cómo vas a sorprender a tu pareja ese día?