X
sucesos >

Cinco heridos leves en una colisión de dos vehículos en Gran Canaria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tres mujeres y dos varones han resultado heridos de carácter leve tras la colisión de dos vehículos en la Carretera GC-100, en el municipio de Agüímes, según informa el 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El incidente ocurrió pasadas las 15.05 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se había producido una colisión de dos coches en la GC-100 a la altura del Polígono de Arinaga, en el municipio de Agüímes, y que había varios heridos.

Trasladados al lugar, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a los implicados, tres mujeres y dos varones. Una mujer de 40 años de edad y dos varones de 40 y 36 que, en el momento inicial de la asistencia, presentan cervicalgia leve y son trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de El Doctoral. Mientras que dos mujeres de 28 y 30 años de edad presentan en el momento inicial de la asistencia cervicalgia leve y son trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Roca.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.