X
sucesos >

Dos detenidos, uno de ellos un trabajador, por robar en un restaurante de Santa Cruz

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Distrito Sur de esta Comisaría Provincial, procedieron a la detención de J.Q.F. y J.B.A. ambos de 23 años de edad, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en un bar-restaurante sito en la centro de Santa Cruz de Tenerife. Los autores en el plazo de un mes y, mediante fractura de puerta, habían accedido dos veces en el establecimiento, sustrayendo dinero y varios efectos de hostelería.

Por gestiones practicadas por funcionarios adscritos al mencionado Grupo de Investigación, se identificó el vehículo utilizado para el transporte de los efectos sustraídos y a los autores de los hechos. En un registro posterior, se localizó e intervino una máquina amasadora de pasta y otros efectos. Se da la circunstancia de que uno de los detenidos era trabajador del restaurante, lo que facilitaba la acción al tener conocimiento del local, los lugares donde se encontraban los efectos, así como puntos débiles de acceso, a la vez que dificultaba la investigación por dar informaciones falsas.

Los detenidos, junto con el atestado policial correspondiente, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.