X
cd tenerife >

Alberto Jiménez está listo para jugar

   
Baltasar Rigo, Alberto Jiménez y Óscar Rico

Baltasar Rigo, Alberto Jiménez y el exjugador blanquiazul Óscar Rico, durante su visita al PIT. | CD TENERIFE

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Alberto Jiménez, futbolista del Club Deportivo Tenerife, espera su oportunidad de poder regresar al once inicial cuanto antes. Su oportunidad podría llegar este domingo, en el encuentro que los blanquiazules disputarán ante el Girona, por la baja de Bruno. Jiménez, que reconoció estar recuperado de sus problemas físicos, está completamente “listo” para poder competir.
“Falta a un compañero y como he dicho siempre, al que le toque entrar luchará por hacerlo lo mejor posible. Nunca se sabe y habrá que esperar hasta el mismo domingo para saber si seré yo el elegido”, señaló el futbolista al ser cuestionado por la opción de ser titular ante los gerundenses.

Respecto a su estado físico, Alberto reconoció encontrarse “bastante bien” a pesar de haber tenido algunas molestias: “Las tuve, pero ahora me siento muy bien. Todo el mundo tiene ganas de jugar, aunque sé que es difícil entrar en el once. Desde el primer partido de Liga estuvo complicado formar en el equipo. Si me llega la oportunidad, a dar lo máximo”.

Además, a pesar de la buena racha de los blanquiazules, Alberto destacó la complicada situación clasificatoria del Girona, lo que lo convierte en un oponente aún más peligroso: “El rival se la está jugando, y nosotros también, así que queremos que los tres puntos se queden en casa. Si nos logramos adelantar pronto en el marcador, mucho mejor”.
Con Carlos Ruiz como titular en el centro de la zaga, la duda será conocer su acompañante entre el propio Alberto o Rigo.