X
transporte aéreo>

La alemana Condor ofrecerá 91 conexiones semanales entre Canarias y Alemania

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La aerolínea Condor ofrecerá 91 conexiones semanales entre Canarias y Alemania durante la próxima temporada de invierno 2014/2015, por un precio inferior a los 100 euros, según informó compañía en un comunicado.

En ese periodo, Condor también mantendrá la nueva conexión a Fortaleza (Brasil) inaugurada en verano con un vuelo semanal los viernes.

A la extensión de su red se suma la “profunda” remodelación de su flota de aviones Boeing 767-300, con cabinas más cómodas y capacidad para 270 pasajeros, 18 de ellos en ‘Business’.

Por otra parte, comenzará a operar dos nuevas rutas desde Frankfurt hacia la isla de Granada en el Caribe y Windhoek en Namibia a partir del mes de noviembre, y aumentará el número de conexiones a Ciudad del Cabo, Barbados, Cancún, Puerto Plata, Punta Cana, San José de Costa Rica y Varadero desde los aeropuertos de Frankfurt, Múnich y Colonia-Bonn.

Concretamente, la compañía iniciará sus operaciones en la isla caribeña el 8 de noviembre, con una frecuencia semanal cada sábado. Dos días más tarde, inaugurará su vuelo a Windhoek, que contará con dos vuelos semanales los lunes y los jueves.