X
LUCHA CANARIA >

El Tijarafe recupera el cuarto puesto

   
Cepsa Lumicán Campitos y Tijarafe Guanche

El Tijarafe, a un paso de las semifinales de la Copa. / SERGIO MÉNDEZ

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

En la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría, el Guamasa sumó un valioso empate ante el Tegueste 12-12, pero no le sirve para conservar la cuarta plaza de la competición.
Añaterve Abreu se separó con Elieser Gutiérrez. Abreu venía de tirar a Ayoze Reyes. Al igual que Efraín Perera y Lorenzo Rodríguez que venía de tirar a Pedro Hernández. Por amonestaciones se eliminaron las parejas Jonathan el Gofio- Rucaden y Eusebio Jorge-Jonay Reyes.

El Tijarafe Guanche venció al Cepsa Campitos por 10-12. Miguel Pérez quitó a Óliver Gil en la segunda agarrada. Gil venía de tirar a Kevin Acosta y a Yeray Hernández. Jonathan Estévez y Samuel Rodríguez se separaron. Estévez venía de tirar a Belarmino Goya (ganador ante Iván Méndez el Indio), mientras que el Gomerito pudo con Luis Rosa ganador ante Eduardo Hernández.

Tercera Categoría

Ayer se celebraron varias luchadas de la categoría de bronce. En el Grupo A, el Guadexe cayó ante el Ravelo 7-12. Ponciano Hernández pudo con Yeray Morera (que tiró a Rubén Goya). Mientras Alexis Adrian tiró a David Martín (ganador ante Samuel Rodríguez). Vicente Alonso tumbó a Cristian García y Fernando González. Dani Rodríguez se separó con Fredi Segovia (ganador ante Rayco).

El Llano del Moro derrotó al Punta Brava 5-11. José Ángel Acosta pudo con Juan Carlos Morales que tiró a Samura, Jacob Pestano (ganador ante Juan Pedro), Jorge Ramallo y Cristo Aguiar. David Tomás pudo con Cristian Arvelo.

En el Grupo B, el San Isidro venció al Benchomo por 9-12. Ruymán Leal pudo con Xerach Puerta. Mientras que Valentín Artiles quitó a Héctor Correa.

En Fasnia, el Brisas del Teide ganó al Tacuense 12-8. Ruymán Lorenzo tiró a Óliver González (ganó a Airam y Fran Carballo) y Rubén Rodríguez (vencedor de Evelio, Amadeo y Cristian).

Mientras que el Bandala venció al Arguama por 12-5.

La Palma

En la Copa de La Palma de Segunda Categoría, el líder Aridane derrotó al Tazañete por 8-12. Pablo tumbó a Mario (ganador ante cuatro rivales). Mientras que Domingo Perez tiró a Fran el Pecas.
El Tamanca derrotó al Candelaria 12-9. Alex Díaz tiró a Iván Luis. Rayco Pérez tumbó a Francisco Santos y Paolo. Por otro lado, el Tijarafe venció al Balta 12-6.