X
rally > XXIII Rallye Villa de Granadilla >

Al calor de Granadilla

   
Interesante participación en la prueba sureña. / S.M.

Interesante participación en la prueba sureña. / S.M.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Las carreteras del Sur de Tenerife vestirán este sábado sus mejores galas para acoger la XXIII edición del Rallye Villa de Granadilla, prueba puntuable para el Provincial e Insular de Rallys de Santa Cruz de Tenerife, que contará con 74 participantes. La Escudería Atogo ha configurado un atractivo rutómetro de 200 kilómetros con cuatro tramos por la mañana con dos pasadas a Arico 8,5 km. (10.00 y 12.30 horas) y La Cisnera-Granadilla 11,6 km. (10.30 y 13.00 horas), y otros cuatro por la tarde con dos pasadas a La Martela-Frontón 16,1 km. (15.45 y 18.10 horas) y la Catedral de Atogo 6,5 km. (16.35 y 19.00 horas).

El Pabellón de Los Hinojeros acogió ayer las verificaciones y el parque cerrado, y hoy la ceremonia de salida a las 9.00 horas, estando prevista la llegada a las 20.00 horas y la entrega de trofeos, a las 21.00 horas. El nuevo SIEC de San Isidro estará el centro de coordinación del Rally, y el parque de trabajo.
Atractiva participación

Con el número 1 en su puerta, Víctor Delgado-Nacho Eguren (Mitsubishi Evo IX) con especificaciones de grupo N abrirá la relación de participantes que continuará con los grupo A de Javi Afonso-Javier Afonso (Renault Clio S1600), Fran Suarez-Néstor Gómez (Renault Megane Kit Car), los grupo N de Adrián García-Víctor Hernández (Mitsubishi Evo VIII) y Ulises Lorenzo-Ulises Lorenzo (Mitsubishi Evo VII) Evo VII), el R2 de Iván Méndez-Jonathan González (Citröen R2), o el grupo A de Gregorio González-Ana Rizo (Citröen Saxo Kit Car), entre otros, y de ahí hasta los 56 vehículos inscritos que pugnarán por la clasificacion general y las diferentes Copas de Promoción BP, Opel Corsa o Hyunday Getz.

La Regularidad Sport contará con 18 participantes.