X
lucha>

Una final igualada y apasionante

   
Banco del Tegueste (arriba) y del Victoria (abajo). | DA

Banco del Tegueste (arriba) y del Victoria (abajo). | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tegueste Mercatenerife y Victoria disputarán el próximo fin de semana la gran final de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría. Ambos conjuntos llegan por méritos propios a esta cita tras vencer a Tijarafe y Rosario en semifinales.

El mandador del Victoria, Félix Brito, cree que su equipo “llega en un momento dulce” tras los triunfos de las últimas semanas. “Será un encuentro igualado y complicado para ambos. Llegamos con la moral muy alta tras derrotar al Rosario y también al Tegueste el pasado domingo, pero veremos que pasa pues una final es diferente y no se sabe quien ganará”. Además valoró la plantilla del Tegueste “Es un equipo con tres puntales como Añaterve Abreu, Efraín Perera y Pedro Hernández que son muy complicados de superar, pero lo vamos a intentar”.

Por su parte, Ignacio Ramos, señaló que la final “Será una lucha bastante igualada. En la última luchada nos ganaron bastante bien (10-12), pero nosotros también le hemos ganado en otros encuentros de liga y copa, así que veremos que pasará en la final”. Para Ramos “este domingo comenzamos a trabajar para llegar lo mejor posible a la final e intentar ganarla. Será importante ganar las primeras sillas para poder elegir los cruces finales”.