X
pádel>

Oportunidad en Badajoz

   
Clara Siverio, en un torneo en Tenerife. | DA

Clara Siverio, en un torneo en Tenerife. | DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Ya está en marcha la segunda prueba correspondiente al calendario de 2014 del World Pádel Tour. La ciudad de Badajoz alberga desde ayer la celebración de las rondas previas del cuadro masculino y será donde las tinerfeñas Clara Siverio y Carla Mesa busquen la revancha después de su prematura eliminación de la etapa inaugural celebrada en Barcelona hace dos semanas.

Clara y Carla no quieren más sorpresas después de caer eliminadas en la primera ronda del cuadro final en la Ciudad Condal en un partido que dominaban a placer. Ahora les toca un hueso duro de roer en la primera ronda, la pareja formada por Esther Lasheras, antigua compañera de Clara Siverio en el circuito, y Victoria Iglesias.

En el caso de superar esta primera ronda las campeonas del mundo tendrán la oportunidad de medirse a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, las grandes dominadoras del circuito en los últimos años aunque ahora mismo se hayan visto desplazadas del número uno de la clasificación del circuito.

A Víctor Sáenz, el otro tinerfeño que compite dentro del WPT, le fueron las cosas mejor que en Barcelona pese a estar ya eliminado. Sáenz, que en esta ocasión jugó junto Julio Martínez, venció en primera ronda a Borja Jiménez y Miguel Ángel Moreno por 6/3 y 6/2 para caer en la segunda ronda frente a Jesús Espajo-Javier Ruiz en un partido que se decidió en el tercer set (6/1, 4/6, 6/3).