X
lucha canaria >

El Tijarafe se impone al Gáldar

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tijarafe Guanche derrotó al Unión Galdar por 10-12 en luchada de la tercera jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría disputado este domingo en Santa Úrsula.

Miguel Pérez tiró a Aday Barbuzano en la segunga agarrada con la primera separada. El vallero venía de tirar a Ronald Arbelo (ganador ante Salvado Pérez Soliño) y Jonay Gómez (que le levantó la mano por lesión).

Kevin Acosta llevó a la arena a Rayco Santiago antes de descalificarse por amonestaciones con Tino González Pollo de la Herradura, que venía de tirar a Samuel Rodríguez el Gomerito en la Segunda agarrada.

También quedó en pie Belarmino Goya

Triunfo del Llano del Moro

En la Tercera Categoría, segunda victoria en la liga regional del Llano del Moro que superó por 12-7 al Martín Marino de El Hierro.

Mahamadou Kamara derribó a Jonathan Pérez (ganador ante Jacob Pestano y con empate a luchas a Omar Gil que venía de tirar a Perera). Mientras que Francisco Batista pudo con empate a luchas con Williams Landaeta (ganador ante David Tomas, Cristo Aguiar y José Ángel Acosta). Samoura se eliminó con Juan Tacoronte.

Hoy, Guamasa-Tegueste

Este lunes se disputará la luchada entre el Guamasa y el Tegueste en el terrero de Santa Rosa a partir de las 21.00 horas.

El equipo lagunero llega enrachado tras dos victorias en la competicón, mientras que los teguesteros ganaron el pasado domingo al Gáldar y quieren sumar un nuevo triunfo para no perder la estela de los primeros.