X
cd tenerife >

El Español, invitado al Trofeo Teide

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife va cerrando su calendario de partidos amistosos de este verano. El sábado 26 de julio, el equipo tinerfeño disputará en la capital palmera ante la SD Tenisca el primer encuentro amistoso de preparación en el Virgen de las Nieves.

Para la semana siguiente se ha confirmado el sábado 2 de agosto otra cita tradicional ante la UD Ibarra en el Villa Isabel y al sábado siguiente (9 de agosto) la final del Trofeo Teide en Los Cuartos (La Orotava) ante el RCD Espanyol. A esto hay que sumar la presentación ante los aficionados blanquiazules, prevista para el domingo 17 de agosto con otro equipo de la Liga BBVA como rival, el Elche CF, en el Heliodoro en la segunda edición de la Copa Emmasa.

En cuanto al Trofeo Teide, que este año cumple 44 ediciones, la organización del prestigioso trofeo, que este año recae en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz , “es un honor y un prestigio contar con un equipo de la talla del Español en la final del Trofeo Teide, muy buen rival para nuestro representativo, el CD Tenerife”, manifestó Juan Carlos Marrero, presidente del comité organizador, por lo que se quiere “agradecer a ambos equipos, y en especial al club invitado, las facilidades dadas y el trato exquisito tenido en todo momento que ha posibilitado que en estos días se firme definitivamente el acuerdo”, dijo Marrero.

En el caso de los trofeos regionales (Altos de Guajara y de Veteranos), las entradas serán gratuitas en todos los estadios de los cuatro municipios organizadores, quedando fijado el precio de 10 euros para el partido de la gran final, para mayores de 12 años, y estipulando que no solo se abrirá la taquilla en el propio estadio de Los Cuartos el día del encuentro sino que, con antelación, se podrán adquirir dichas entradas al mismo precio en varios establecimientos que colaborarán, de forma desinteresada, con la organización de este evento deportivo.
Para Juan Carlos Marrero, “la llegada del verano está aparejada al Trofeo Teide de fútbol, siendo un referente para el norte y para toda la Isla”.