X
PÁDEL >

Granadilla se lleva el triunfo

   
El equipo del Club de Pádel Granadilla celebrando la victoria. / DA

El equipo del Club de Pádel Granadilla celebrando la victoria. / DA

JUANSE SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El equipo del Club de Pádel de Granadilla se adjudicó la segunda edición de la Liga iPista Pádel Tour 2014 haciendo valer su condición de favorito y de conjunto más regular de la competición. El conjunto capitaneado por David Serna demostró ese favoritismo en la eliminatoria por el título donde se impuso por claridad al equipo de Las Arenas 1, por un tanteador de 27-15.

La escuadra sureña fue muy superior a su rival venciendo en cinco de los siete partidos programados para decidir el título. Los granadilleros marcaron diferencias desde los primeros puntos y el choque final tuvo menos emoción de la que estaba prevista, pero la jornada acabó con los dos equipos mostrando una exquisita deportividad dentro de la tónica general de lo que ha sido esta exitosa competición en este segundo año de actividad. El broche final al último compromiso de la temporada fue el asado compartido por todos los participantes dentro de una cena con un ambiente espectacular.

La organización ya se ha puesto manos a la obra para tratar de seguir mejorando aspectos de cara al tercer año de celebración de una liga que está consolidada y que quiere seguir siendo referencia dentro de las ligas de pádel por equipos que hay en el panorama insular.

El equipo de Granadilla será el representante tinerfeño en la gran final regional de clubes que se celebrará el próximo día 13 de septiembre en Gran Canaria y donde el vencedor de la Liga Asoclub de esta Isla será el oponente de los granadilleros en el club de Pádel Paseo de Chill.