X
cd tenerife >

Nuevo proyecto, nueva ilusión

   
Los jugadores están citados a las 10.30 horas en las instalaciones de El Mundialito. / SERGIO MÉNDEZ

Los jugadores están citados a las 10.30 horas en las instalaciones de El Mundialito. / SERGIO MÉNDEZ

M. T. | Santa Cruz de Tenerife

Se acabaron las vacaciones. Los blanquiazules comenzarán en la mañana de hoy la pretemporada del curso 2014/2015, campaña en la que volverán a competir en el marco de la Segunda División. La de hoy será la primera toma de contacto que tengan con sus nuevos compañeros Vitolo e Iván Crespo, las dos únicas incorporaciones que hasta la fecha ha llevado a cabo la dupla formada por Cervera y Serrano, quienes mantienen la confianza en el bloque que tan buen buen resultado dio la anterior temporada.

El plantel está citado a las 10.30 horas en las instalaciones de El Mundialito. No se presentarán todos sobre el verde de Ofra, ya que un amplio grupo de futbolistas acudirá a Hospiten Rambla para someterse a los controles médicos habituales al comienzo de cada pretemporada. Ya el miércoles esta previsto la primera jornada de trabajo conjunto, con doble sesión.

Los jugadores que deben comenzar el trabajo hoy son los porteros Roberto Gutiérrez, Iván Crespo, Ángel Galván y Nauzet García, quien sigue lesionado; los defensas Raúl Cámara, Javi Moyano, Alberto Jiménez, Carlos Ruiz y Ayoze Díaz; los mediocentros Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo León, Quique Rivero y Abel; los atacantes Cristo Martín, Suso Santana y Aday Benítez; y los delanteros Aridane Santana, Nano y Juanjo Expósito. A estos profesionales se sumarán los canteranos Carlos Abad-Hernández, Jairo Izquierdo y Sergio Simón, quienes intentarán demostrarle al entrenador que están de sobra capacitados para formar parte de la primera plantilla.
Este grupo sufrirá numerosas modificaciones a lo largo de las próximas semanas, pues algunos de los componentes del primer equipo no cuentan con la confianza de Cervera y deben buscarse un nuevo destino.

Es el caso de Aday Benítez, al que le queda un año de contrato, pero que no entra en los planes de la comisión deportiva. Su agente ya negocia un acuerdo que posibilite la salida del futbolista de la entidad tinerfeña.

Luego están los casos de los canteranos que regresan de su periplo de cesiones, como Abel y Ángel Galván. Aún no se sabe qué va a pasar con ellos.
Además tienen que llegar entre cinco y siete refuerzos más, según palabras del propio secretario técnico, Alfonso Serrano.

Los futbolistas trabajarán a las órdenes de Cervera hoy, el jueves y el sábado en el mismo escenario y a la misma hora (Mundialito, 10.30 horas), mientras que el viernes también trabajarán en doble sesión preparatoria. Ya el domingo se trasladarán a La Palma para llevar a cabo, en Barlovento y por decimonovena ocasión, el habitual stage de precampaña.