X
CD TENERIFE >

Contratiempo con la lesión de Ifrán

   

 

Ifrán, con la camiseta del Deportivo, disputa un balón con Bruno durante el Deportivo-Tenerife de la temporada pasada. | AMADOR LORENZO

Ifrán, con la camiseta del Deportivo, disputa un balón con Bruno durante el Deportivo-Tenerife de la temporada pasada. | AMADOR LORENZO

ÓSCAR HERRERA  | Santa Cruz de Tenerife

Malas noticias para Diego Ifrán y para Álvaro Cervera, las malas sensaciones con las que el delantero uruguayo se retiró del encuentro ante la SD Ponferradina el pasado domingo se confirmaron con el resultado de las pruebas a las que fue sometido en la mañana de ayer en las instalaciones de Hospitén Rambla. “Esguince de rodilla grado dos-tres”, fue el diagnóstico que ofreció el doctor Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del CD Tenerife tras haberle realizado una resonancia magnética, El galeno blanquiazul apuntó en la web oficial del club que el tratamiento será médico-fisioterapéutico, y no fijó ningún tiempo concreto de su recuperación. En cualquier caso, lo normal en este tipo de lesiones está en un período que va de las cuatro a las seis semanas para poder volver a tener el alta médica y estar a disposición del entrenador.

Alternativas
Ante este panorama, Ifrán se perderá los partidos ante el Albacete, Girona (Liga y Copa), Mirandés, Valladolid, y puede que también el derbi ante la UD Las Palmas, fijado para el 28 de septiembre, por lo que, en caso de llegar recuperado, sería con los márgenes muy justos. Esta lesión del teórico delantero titular del CD Tenerife, ha hecho que en el club se valore la posibilidad de fichar a otro delantero en los pocos días que restan antes del cierre del mercado de fichajes.

A día de hoy, Cervera cuenta con Aridane y Cristo González como delanteros, más el punta argentino Ruso García, pero que todavía le falta puesta a punto física para poder jugar.
La comisión deportiva blanquiazul tiene que sopesar si es necesario la llegada de otro atacante, más con la dificultad de gol que muestra el cuadro local.