X
sucesos>

Un motorista resulta herido al caer por una ladera en La Gomera

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido de carácter grave después de caer con su moto por una ladera en la zona de Los Aparataderos, en Chipude, en el municipio de Vallehermoso.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17.17 horas y el herido sufre un traumatismo en el tórax y la fractura de una pierna y un brazo, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

El motorista cayó por una ladera de unos 15 metros de altura desde la carretera, por lo que fue necesario la activación del helicóptero del GES para rescatarle. Para ello, los efectivos descendieron e inmovilizaron al afectado en la camilla para su traslado hasta la carretera, donde se encontraban el resto de los recursos de emergencias.

Allí, el equipo médico del Centro de Salud y el personal de la ambulancia del SUC realizaron la asistencia inicial del afectado, estabilizándolo para su evacuación en el helicóptero del GES con el médico del Centro de Salud a la helisuperficie cercana al hospital.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.