X
sucesos >

Detienen a tres personas por tráfico de drogas en diferentes municipios de La Palma

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de La Palma

La Policía Nacional ha procedido a la detención de tres personas en varios municipios de la isla de La Palma por un presunto delito de tráfico de drogas, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los detenidos son A.S.R., mujer de 40 años, nacional de la Republica Dominicana, en Santa Cruz de La Palma; L.M.B., varón de 31 años de edad de nacionalidad española, en Breña Alta; y D.A.N.G de 30 años de edad y nacionalidad colombiana en la localidad de Los Llanos de Aridane.

En el operativo y durante los registros domiciliarios se intervinieron 165 gramos de cocaína, 1 kilo de hachís, 3.000 euros en efectivo, una balanza de precisión, así como, otros efectos de interés para la investigación.

Los agentes instruyeron el correspondiente atestado policial, que una vez terminado junto a los detenidos arriba reseñados y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, cuyo titular decretó el ingreso en prisión de los detenidos.