X
sucesos >

Hallan una pistola en la casa de un varón apuñalado en La Salud

   
Imagen del arma, dinero, esposas, droga y efectos localizados donde tuvo lugar la reyerta. /  BOLORINOARMANI.COM

Imagen del arma, dinero, esposas, droga y efectos localizados donde tuvo lugar la reyerta. / BOLORINOARMANI.COM

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Un varón de 29 años de edad y nacionalidad venezolana resultó ayer herido de arma blanca tras una reyerta en una vivienda de la santacrucera avenida Venezuela, en el barrio de La Salud. Los agentes intervinientes encontraron en la referida casa una pistola, que resultó ser simulada, y una serie de objetos sobre los que ahora se investiga para averiguar su procedencia, según información captada por vías extraoficiales entre testigos y actuantes.

A la espera de una versión oficial de los hechos, el altercado tuvo lugar minutos antes de las 12.30 horas del mediodía de ayer en el interior del número 37 de la referida vía. La persona que alertó a las autoridades fue una mujer, aunque el lastimado negó que hubiera sido ella la autora de la agresión y culpó a otro varón, por ahora desconocido, que huyó del lugar antes de que llegaran las fuerzas del orden.
Efectivos de la Unidad de Intervención de Policía Local (UNIPOL) de Santa Cruz de Tenerife atendieron en primera instancia al herido por arma blanca, que fue estabilizado por los miembros del Servicio de Urgencias Canario, que a su vez procedieron al traslado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Aunque la peor herida de las dos parecía la que presentaba en uno de sus muslos muslo, finalmente fue intervenido quirúrgicamente de la mano, por lo que el diagnóstico de las mismas es, como mínimo, de menos grave.
En cuanto a los objetos y el arma simulada hallada en la vivienda, son el fruto de un registro para el que se solicitó autorización judicial. También se encontraron pequeñas cantidades de droga y unas esposas.