X
montaña > III Subida a Arico 2014

Cancelada la Subida a Arico 2014

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El comité organizador de la III Subida a Arico III Memorial Antonio Jesús Armas ha tomado la decisión de cancelar la prueba puntuable para los Campeonatos Provincial e Interinsular de Tenerife de Montaña y que debía disputarse el 29 de noviembre en la carretera TF-627 que va desde el túnel del Porís de Abona hasta casi Arico el Nuevo. Desde la Escudería Arico Competición lamentan enormemente el perjuicio que ello pudiera ocasionar.

COMUNICADO:

“No es grato comunicar la cancelación de la Subida de Arico de este año, después del enorme esfuerzo de mucha gente por sacar adelante esta competición los últimos dos años. La Escudería Arico Competición ha esperado hasta el último momento del plazo estipulado para intentar encontrar una solución, pero no ha sido posible.

Francis Martín, presidente de la escudería, ha indicado que “es preferible anunciarlo ahora que a más adelante, en especial porque aún restan dos pruebas en el campeonato a las que innecesariamente podría afectar una cancelación más tardía. Desde la escudería hemos hecho de tripas corazón para poder sacar adelante la tercera edición de esta prueba, pero serios problemas económicos nos lo impiden. Estamos aún esperando a que tanto el Ayuntamiento de Arico como la Federación de Tenerife puedan cumplir con su compromiso del pasado año, y es absolutamente insoportable para nuestras cuentas una nueva edición sin cerrar si quiera la anterior”.

El comité organizador al completo desea expresar eso sí el mayor de los agradecimientos a cuantos han colaborado en la consecución de las dos ediciones celebradas, como las empresas colaboradoras, oficiales, voluntarios, prensa, etc. A todos ellos Gracias y esperamos reencontrarnos pronto en la celebración de una prueba deportiva”.