X

Detienen a un vendedor de drogas en la Cruz del Señor

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado fin de semana a un hombre de 58 años que fue sorprendido en plena transacción económica y facilitando diversas dosis de cocaína a un joven en la Cruz del Señor, según fuentes de la Policía municipal.

Al parecer, el arrestado estacionó su ciclomotor en los alrededores y mantuvo una actitud esquiva ante la presencia de los agentes, lo que levantó las sospechas de los policías que estaban patrullando por la zona.

Uno de los agentes lo siguió discretamente hacia una zona residencial próxima y vio cómo el detenido entregaba varios envoltorios a otra persona que, a su vez, le daba varios billetes de 20 euros. De inmediato los policías se dirigieron a ambas personas, y el comprador confesó que había pagado al arrestado a cambio de cierta cantidad de cocaína que entregó a los agentes.

A continuación, éstos realizaron un cacheo de seguridad al arrestado y encontraron 120 euros y un teléfono móvil, lo que al tramitar las oportunas diligencias se unió a las dosis de cocaína incautadas. Posteriormente, se trasladó al detenido hasta las dependencias policiales quedando a disposición de la autoridad judicial.