X
SUCESOS >

Dos primos de su pareja le abren la cabeza con un casco en El Tablero

   

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos de la Unidad de Intervención de Policía Local (UNIPOL) de Santa Cruz de Tenerife arrestaron el pasado miércoles al supuesto agresor de un varón que sufrió heridas diagnosticadas en primera instancia como graves en suceso que tuvo lugar en El Tablero, según los datos captados por vías extraoficiales. El suceso se produjo minutos después de las once de la mañana de la referida jornada, cuando la víctima y su pareja sentimental se encontraban en la vía pública y se acercó un ciclomotor con dos ocupantes.

De improviso

Sin mediar palabra, uno de ellos golpeó con fiereza en la cabeza a la víctima con el casco de la moto, de tal modo que le causó una brecha considerable en la zona de la sien izquierda. Cuando llegaron los sanitarios al lugar, advirtieron de la gravedad de las heridas, ya que también presentaba un derrame en uno de sus ojos.
Mientras unos agentes atendían a la víctima, la mujer desveló que los agresores eran dos primos suyos, por lo que otros funcionarios se personaron en el domicilio del sospechoso y procedieron a su detención. Fue identificado por las iniciales J. A. H. y tiene 21 años de edad.