X
TERCERA DIVISIÓN >

Todo o nada en Aguere

   

CÁNDIDO GONZÁLEZ | Santa Cruz de Tenerife

Cinco partidos están previstos para la tarde de hoy en el grupo canario de Tercera División.

A las 15.30 horas se abre la jornada en el campo de Los Olivos con la visita del Atlético Victoria al Villa de Santa Brígida. Partido muy complicado para los tinerfeños ya que los grancanarios luchan por entrar en los cuatro primeros puestos.

Quince minutos más tarde, 15.45 horas, se juega un choque vital para las aspiraciones del colista Laguna ante el sorprendente líder Unión Sur Yaiza. Los de Aguere tienen que reaccionar ya, y más después de la fea de derrota ante el Unión Viera donde encajó una manita.

En el Juanito Marrero, 16.15 horas, Las Zocas se ve las caras con el Mensajero. Los locales vienen de caer en el derbi ante el Marino, mientras los palmeros cedieron sus primeros puntos en el Silvestre Carrillo ante el Vera. Partido con pronóstico visitante aunque los de Mauro Pérez tratarán de sumar.

A las 16,30 horas, el Ibarra tiene una buena oportunidad en el Villa Isabel para sumar los tres puntos y de paso escalar peldaños en la clasificación. Al Telde también le urge sumar ya que está un punto por encima de la zona de zozobra.

Uno de los choques más destacados de la octava jornada se disputa en la isla vecina con la visita a Chano Cruz, 17.00 horas, del Marino al Sporting de San José de Julio Suárez. Los tinefeños si quieren seguir en la pomada están obligados a puntuar, porque las diferencias en los primeros puestos son muy escasas entre todos. Los grancanarios parecen haber bajado el pistón en las últimas fechas pero siguen ocupando una destacada novena posición.

Todos los partidos del domingo se juegan a las 12.00.

El Tenerife B parte como favorito ante la visita del Unión Viera. Los blanquiazules vienen de encadenar dos victorias consecutivas, aunque su rival viene de golear al Laguna.

Mientras, el Tenisca es favorito en Mirca ante un irregular Atlético Granadilla. Los de Javier Vales son terceros y parten con ventaja por jugar en casa.

Por su parte, el Vera recibe a un rival peligroso como visitante como es el El Cotillo. Los portuenses llegan con la moral alta tras igualar en una campo tan difícil como el del Mensajero.

Por último, el Santa Úrsula afronta un complicado desplazamiento hasta Lanzarote.