X
SANTA CRUZ >

Los admitidos para 105 viviendas en La Gallega se conocen mañana

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los demandantes de vivienda protegida en régimen de arrendamiento que se han inscrito para participar en el proceso de adjudicación de un total de 105 viviendas protegidas y garajes en el Polígono El Rosario, ubicado en el barrio de La Gallega, podrán conocer la lista provisional de admitidos y excluidos desde mañana. Para tal fin, el horario habitual de atención al público en la sede de Viviendas, Proyectos y Obras Municipales de Santa Cruz de Tenerife S.A., entidad al frente de la que está la concejal Ángela Mena, situada en la avenida Tres de Mayo, 40, se ampliará, de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 13.30 horas.

El Instituto Canario de la Vivienda, entidad encargada de la gestión de esta convocatoria y la resolución de cada uno de los expedientes de los demandantes, aprobó el jueves, a través de una resolución de su directora, la determinación de los cupos y la relación provisional de admitidos y excluidos relativa a la promoción de 42 viviendas protegidas y garajes de promoción pública ubicados en la manzana C-4.76 del Polígono de El Rosario y de otras 63 viviendas protegidas y garajes de promoción pública ubicados en la manzana E-65 de La Gallega. El anuncio y el resto de sus anexos estarán publicados en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Santa Cruz y podrá consultarse en la página web municipal santacruzdetenerife.es o en las oficinas de atención e información al ciudadano del Consistorio. También estarán disponibles en las oficinas del Instituto Canario de la Vivienda (calle JR Hamilton, 16. Edificio Daida) y en la oficina de registro público de Demandantes de Vivienda Protegida de Canarias, situada en la calle Afilarmónica Nifú Nifá, 26.

Los interesados podrán presentar las alegaciones hasta el viernes 21 de noviembre en el registro del Instituto Canario de la Vivienda, en los registros de la Administración General del Estado, la Comunidad Autónoma, el Cabildo de Tenerife o el Ayuntamiento de Santa Cruz.