X
lucha canaria >

El Tijarafe Candelaria derrota al Candelaria de Mirca

   
lucha canaria Balta Candelaria Ivan Luis Turbo

Ivan Luis ‘Turbo’ cedió ante José Alonso ‘el Pana’. | D.S.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tijarafe Candelaria derrotó al Candelaria de Mirca por 11-12 en el terrero Antonio Piñero Concepción Jalisco, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría aplazado en su día, ante una regular entrada de espectadores.

Quedó en pie el destacado visitante Jesús Alonso el Pana tras tirar al destacado local Iván Luis el Turbo (ganador ante Giovanni Acosta) y anteriormente a Paolo Pérez. Alonso le dio la primera a Luis por contra de intento de cango, siendo la segunda agarrada separada.

Por otro lado, el local Francisco Padrón dejó fuera de brega al destacado visitante Juan Francisco Bonilla el Piojo y Alberto Castro, para separarse en el último emparejamiento de la noche con Kevin Martín. El visitante venía de tirar anteriormente a Jorge Martín, Yeray Pérez y Juan Raúl Cardoso.

Josué Acosta (vencedor ante Aarón Hernández) se separó con Kirian Perez (que venía de superar a Acoran Pérez y José Carlos Rodríguez).

Un encuentro esta noche

La séptima jornada de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría presenta esta noche un interesante encuentro a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil. El Club de Lucha San Blas recibe al Club de Luchas Balta en el Polideportivo David Jiménez Silva de la Villa de Mazo. Los locales podrán contar con el concurso de su última incorporación, el destacado D tinerfeño Roberto Paz.

Para mañana, en el Pabellón Camilo León de Los Llanos, el Aridane recibe al Tijarafe Candelaria, un encuentro en lo alto de la tabla clasificatoria. Mientras que el Candelaria de Mirca se enfrentará al Aurita Tedote en el derbi de la capital.