X
lucha canaria >

El Chimbesque derrota al Benchomo y sigue firme

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

En la sexta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría, el Chimbesque venció por 11-12 al Benchomo en El Escobonal. Rayco González tiró a Aarón Márquez lucha a lucha y a Xerach Puerta en la última agarrada de la noche. Juan Ramón el Chino y Aarón González se separaron.

El Llano del Moro ganó al Santa Cruz por 12-11. Se descalificaron por amonestaciones Isael Rodríguez y Ruymán Pérez Tachenko (vencedor ante Cristo Torres, Jose Ángel y dos más). Quedó en pie Samura, ganador ante David y Kilian.

El Brisas del Teide derrotó al Martín Marino por 12-10 en Fasnia. Se descalificaron Félix Ruymán Pollo de Milán y Rubén Rodríguez; y Marcos García y Aitor Gutiérrez.

En el Pabellón de la Universidad de La Laguna, el conjunto universitario venció al Chijafe por 12-10. Rubén Galván quitó a Fran Pérez el Pecas y Alfonso.

Hoy se enfrentarán el Concepción y el I’Gara en el terrero Guarazoca a las 12.00 horas.

La Palma

En la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, el Aridane superó al Auaria Tedote por 12-5 en el Camilo León. Álex Díaz Pacoco tiró a cuatro rivales antes de lesionarse y levantar la mano a Bryan.

Tres desafíos en la luchada entre Victoria y Tegueste

El terrero Municipal de La Victoria de Acentejo será el escenario a partir de las 18.00 horas con preliminar juvenil de un interesante encuentro amistoso entre los conjuntos del Victoria y el Tegueste en homenaje a las viejas glorias que militaron en el conjunto victoriero.

Además, durante la tarde se disputarán tres interesantes desafíos a cinco luchadas del que resultarán vencedores los que ganen tres. En primer lugar se enfrentarán los juveniles Cristofer Cáceres y Luis Gutiérrez. Y a continuación los destacados Jairo de la Paz y Mamadou Kámara, e Ismael Déniz y Pedro Hernández.