X
FÚTBOL SALA >

“Teníamos en la mano hacer algo histórico”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife cedió el pasado viernes ante el todopoderoso Inter Movistar por 2-3, con un tanto de Rivillos a seis segundos del final en un partido excelente de los hombres de Francis Arocas, que merecieron llevarse, un punto ante más de 2.200 espectadores que acudieron al Pabellón Santiago Martín para dar su apoyo a la plantilla y al club blanquiazul.

El jugador tinerfeño Jacinto Delgado aseguró tras la derrota ante Inter que “se te queda un poco cara de tonto si te pasa esto con cualquier equipo, pero si encima te pasa con Inter pues más porque teníamos en la mano hacer algo histórico”.

El cierre reconoció en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala que “ellos han estado un poquito mejor en la primera parte, pero en la segunda hemos estado a su altura y les fuimos comiendo el terreno y creo que al menos merecíamos un punto y es una pena no conseguirlo después del esfuerzo”.

Respecto a su actuación individual afirmó que “lo que a uno le gusta es jugar, participar y sentirse útil y mientras pueda jugar pues estoy muy contento y estoy deseando que llegue el próximo sábado otra vez”.

Por último, destacó que “Tenerife quiere fútbol sala”, tal y como “se ha demostrado” en el partido con una gran asistencia de los aficionados que no faltaron a su cita para llevar en volandas al equipo contra Inter.

El club mantendrá también durante esta semana la “Fila 0 #TodosSomosUru”, al número de cuenta ES87 3076 0690 092362449429 y agradece todas las aportaciones realizadas.

Los tinerfeños prepararán con mucha ilusión el próximo partido que les enfrentará a otro de los equipazos de la categoría, el FC Barcelona (sábado, 10.45 horas).

Carlos Corvo consolidó su puesto de máximo artillero de la LNFS, y ya acumula 6 goles en su haber, tras los dos tantos logrados el pasado viernes.