X
pádel>

Adiós con amargura

   
Juan Martín voleando durante la final. | WORLD PÁDEL TOUR

Juan Martín voleando durante la final. | WORLD PÁDEL TOUR

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez revalidaron su título en el Estrella Damm Masters Finals imponiéndose (7-6, 5-7 y 7-5) a la mejor pareja de la historia, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, que se despedían como dupla tras 13 años en lo más alto. Mientras, en categoría femenina, las gemelas Sánchez Alayeto impusieron su favoritismo.

Sanyo y Maxi dieron la gran campanada. No cabía ni un alma en el pabellón cuando Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin saltaron a la pista central del Estrella Damm Masters Finals. La dupla número uno del pádel mundial recibió una amarga despedida ya que sufrió en sus carnes la intensidad durante todo el encuentro de la pareja argentina.

Con el cuchillo entre los dientes ganaron la primera manga a pesar de que Juan y Bela tuvieron dos bolas de set al resto. Por si fuera poco, Sanyo y Maxi rompieron el saque rival nada más arrancar la segunda manga y se colocaron con 0-3.

Los número 1 pusieron las cosas en orden, rompieron el saque de Maxi y Sanyo para empatar (3-3) y poder respirar. Gutiérrez-Sánchez tuvieronla oportunidad de ganar el partido (4-5) al resto. Juan y Bela no lo permitieron, lograron el break y empataron el partido. El golpe definitivo de Juan y Bela llegó en el séptimo juego. Con 3-3 en el marcador, los número 1 intuyeron que era su momento. Consiguieron romper el saque de Maxi y poner la mirada en la victoria final. Pero Sanyo y Maxi quebraron el saque de Juan, empataron el partido y tras afianzar su servicio, Maxi y Sanyo restaron para triunfar.

Las gemelas Sánchez Alayeto reinaron en el Estrella Damm Masters Finals. Las número 1 confirmaron su supremacía tras vencer en la final a la pareja revelación Lucía Sainz y la lesionada Marta Ortega (6-4 y 7-5).