X
ARONA >

El FAST dona un vehículo para Cruz Roja tras una gala solidaria

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

El pasado sábado, en las instalaciones del hotel Mare Nostrum Resort de Playa de Las Américas, el Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) organizó su quinta gala benéfica con el objetivo, este año, de donar a Cruz Roja un vehículo de emergencia social que permitirá el reparto de alimentos por la comarca sureña.

Esta quinta edición de la gala solidaria reunió, en una cena espectáculo, a algo más de 600 personas, que con su entrada y la compra de rifas, además de una fila cero, contribuyeron a cumplir los objetivos del FAST. El acto comenzó con un cóctel de bienvenida a las 20.00 horas en la piscina del complejo hotelero Mare Nostrum Resort, empresa que se volcó con el acontecimiento dando todas las facilidades a la organización para que se pudiera celebrar este acto benéfico en sus instalaciones, diversión y magia amenizaban este momento de espera.

Sobre las 21.00 horas, y tras las palabras de bienvenida y agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores del presidente del FAST, José Fernando Cabrera, el vicepresidente provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife se dirigió a todos los asistentes.

Acto seguido se sirvió la cena por el magnífico personal del establecimiento hotelero, mientras en el escenario se iban sucediendo actuaciones como la de Raúl Gómez o la de la fantástica pianista Erika Sakal.

En este momento se dio a conocer el Premio Solidario FAST 2014, que por unanimidad de los miembros del Foro, recayó en Dácil Martín Cuff, por su proyecto KM Solidario, de la Asociación Española contra el Cáncer. El premio fue entregado por el presidente del FAST y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso.

Antes de pasar al fin de fiesta en la sala de los espejos de La Pirámide de Arona, el Foro de Amigos quiso hacer un reconocimiento póstumo al que fuera uno de los músicos más reconocidos en Playa de Las Américas, el showman Joe, que de la mano de Inés Grillo, representante del FAST, recibió su hijo Alain.

La cena-espectáculo resultó un acontecimiento único en el sur de la isla, que reunió a empresarios, políticos, touroperadores turísticos y una larga listas de amigos que han contribuido a que sea, aun más si cabe, un enclave de referencia para el Archipiélago, también en aspectos solidarios.