X
VOLEIBOL >

Gigliotti, al Cuesta Piedra

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CV Santa Cruz Cuesta Piedra ha incorporado a la central Claudia Gigliotti, quien podría debutar este próximo fin de semana ante el CV Sant Cugat. La jugadora italiana nació el 10 de agosto de 1994, tiene 20 años y también puede jugar como opuesta. Gigliotti ya entrena con el primer equipo y se convierte en el primer refuerzo de la plantilla para la segunda parte del año.

Se inició en este deporte muy joven en el ASD Lilliput de Turín, para luego pasar por el Caselle Volley y dar el salto a la Serie C italiana en el Calton Volley, su último club. Por motivos académicos, la jugadora se trasladó a Tenerife para estudiar y contactó con el Cuesta Piedra para seguir jugando. Tras recibir el transfer de su país, la joven central estará en condiciones de estrenarse este sábado bajo las órdenes de Lolo Cabrera. Pese a su juventud, ha sido dos veces campeona provincial de Torino y subcampeona regional de Piamonte. Además, también ha jugado algunos torneos de voley playa. Hace días que se encuentra en la Isla y los entrenamientos han sido muy positivos para entrar en dinámica de grupo.
Más refuerzos

Posiblemente el de la italiana Gigliotti no sea el único refuerzo del club, ya que la directiva sigue trabajando para mejorar el bloque. Se apunta al mercado tinerfeño, siguiendo la línea trazada al comienzo de temporada, donde todas las jugadoras son de la propia Isla.