X

Jaguar anuncia la producción del nuevo crossover deportivo F-PACE

   
Jaguar F-PACE

El Jaguar F-PACE llegará al mercado a comienzos de 2016. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Jaguar ha anunciado recientemente la llegada a su gama en 2016 del nuevo F-PACE, la versión definitiva del prototipo C-X17.

Será un eficiente crossover deportivo de cinco plazas que destaca por la nueva plataforma de aluminio de Jaguar y su avanzado sistema de suspensión. Brindará una seguridad y confianza excepcionales en cualquier condición meteorológica y sobre cualquier superficie gracias a la tracción integral y la revolucionaria tecnología de Jaguar All Surface Progress Control (ASPC).

Ian Callum, Director of Design de Jaguar, señaló que “Recibimos una respuesta tan increíblemente positiva al concept C-X17, que teníamos que hacerlo realidad”.

“El Jaguar F-PACE, inspirado en el galardonado F-TYPE, ofrece una inigualable mezcla de estilo, prestaciones y practicidad. Aportando una combinación única entre el diseño deportivo de Jaguar y un interior espacioso y lujoso. El nuevo F-PACE es nuestro deportivo familiar”.

El Jaguar F-PACE es un auténtico crossover deportivo gracias a la combinación de un interior de la máxima calidad, con capacidad para cinco ocupantes, y un excepcional comportamiento en carretera. Mantiene todos los valores de marca por los que Jaguar es reconocida: atractivo diseño, manejo preciso, confort de marcha excepcional, acabados de máxima calidad e innovadora tecnología.

Andy Goss, Jaguar Land Rover Global Sales Director, ha declarado en el marco del Salón de Detroit: “En 2015 celebraremos el 80 aniversario de Jaguar. Hemos comenzado este año anunciando nuestro primer crossover deportivo, un modelo que consideramos el SUV deportivo por excelencia gracias a su practicidad y a que se sustenta sobre los pilares de nuestra Marca: “Grace, Pace and Space”, convirtiéndose en uno de los Jaguar más innovadores que hemos desarrollado hasta la fecha. El F-PACE ha comenzado ya su riguroso programa de pruebas para unirse a la gama de Jaguar en 2016”.

El F-PACE será fabricado en Solihull, en el Reino Unido.

Los detalles del nuevo Jaguar F-PACE se comunicarán a lo largo de 2015.